miércoles, 3 de abril de 2013

COMO ADJUNTAR ARCHIVOS DESDE EMAIL

Los siguientes pasos son indicativos de cómo enviar un archivo adjunto desde un email. Si bien los pasos son tomando como ejemplo una cuenta en Hotmail, los mismos se aplican a otras cuentas como Gmail, Yahoo, Montevideo.com, etc.


Pasos para adjuntar un archivo al email:
1) Abrir hotmail desde la página principal: www.hotmail.com. Acceden a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.
2) Seleccionar la opción Nuevo, para comenzar a redactar un email nuevo.
3) Escribimos la dirección de email a quien le queremos enviar el correo.
4) Escribimos el Asunto del Mensaje.


hotmail5

5) Finalmente, hacemos clic en Adjuntar, elegimos Archivo.

hotmail6


6) Abajo del Asunto podemos observar que aparece un nuevo botón llamado Examinar.
7) Al hacer clic en ese botón, aparecerá una ventana en donde debemos elegir la ubicación del archivo.

hotmail7



8) Una vez que lo encontramos, se hace clic en Abrir.
9) Se espera hasta que suba el archivo.(Aparece de esta manera: “cargando…”).

hotmail8

10) Una vez terminado todo este proceso, el mensaje ya está listo para enviarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario