martes, 2 de abril de 2013

POWER POINT - EFECTOS DE RELLENO, INSERTAR IMÁGENES, MODIFICAR FUENTE

1. Crea una nueva presentación de POWER POINT con una primera diapositiva que incluya como título el texto LOS MESES DEL AÑO.
2. A continuación, añade una nueva diapositiva para cada mes del año. Cada diapositiva debe tener un fondo diferente (puedes elegir efectos de relleno) y en cada una debe aparecer un texto con el nombre del mes correspondiente.
3. Guarda la presentación con el nombre "MESES".
4. Inserta una nueva diapositiva después de la del mes de Marzo donde insertarás una imagen prediseñada que represente el otoño.
5. Inserta una nueva diapositiva después de la del mes de Mayo donde insertarás una imagen prediseñada que represente el invierno.
6. Repite lo mismo después de la diapositiva de Setiembre con la primavera y de la diapositiva de noviembre con el verano.
7. Guarda la presentación con el nombre "MESES IMÁGENES".
8. Aplica fuente "Comic Sans MS" en negrita a los meses de enero, febrero, junio y noviembre.
9. Aplica como transición de diapositiva para toda la presentación el efecto "Transición al azar" que avance automáticamente después de 5 segundos con un sonido a tu elección.
10. Duplica la diapositiva que se corresponda con tu mes de nacimiento.
11. Añade una diapositiva al final de la presentación que incluya una imagen WordArt con el texto FIN DE LA PRESENTACIÓN.
12. Modifica el diseño de la diapositiva del mes de diciembre para incluir en la misma una lista (con viñetas) donde aparezcan los días festivos de ese mes (Navidad, Acción de Gracias, Fin de Año.)
13. Sustituye las viñetas que aparecen por defecto por otras a tu elección.
14. Alinea a la derecha la lista de días festivos.
15. Reemplaza la fuente "Comic Sans MS" por "Arial Black" en toda la presentación.
16. Elige una de las diapositivas donde aparezca un mes y elimínala.
17. En su lugar, añade una nueva donde insertarás una autoforma a tu elección.
18. Cierra la presentación.
19. Crea una nueva presentación con una única diapositiva donde insertarás un organigrama. En él debe aparecer 3 departamentos: VENTAS, COMPRAS Y GERENCIA. En cada uno de los 3 deben colgar, como mínimo 3 empleados. Si quieres, utiliza nombres de tus compañeros de clase o trabajo.
20. Guarda esta presentación con el nombre "ORGANIGRAMA".
21. Ciérrala y vuelve a abrir "MESES IMÁGENES".
22. Elimínala las diapositivas de 3 meses, cualquiera.
23. Guarda de nuevo la presentación y ciérrala.

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